Muchas personas evitan contratar los servicios de una compañía de mudanza en Los Ángeles, por considerar que es muy costoso. Sin embargo, esta idea es errónea. Elegir mudarse con una compañía podría ser mucho más económico que intentar hacerlo por sí mismo.
Si te interesa saber cuánto cobra una compañía de mudanzas en Los Ángeles, descúbrelo en este post.
Tarifas de las agencias de mudanza en Los Ángeles
La mayoría de las compañías de mudanzas tienen establecido una tarifa por sus servicios. Sin embargo, suelen regirse por los mismos renglones como:
- Cantidad de las pertenencias a trasladar
- Distancia de la mudanza
- Costos adicionales
Es importante tomar todo esto en cuenta para hacer un cálculo más exacto sobre el costo final del viaje de mudanza.
Ahora bien, entre los aspectos generales que toman en cuenta para su tarifa están:
-
Tarifas adicionales del vehículo
Algunas veces las agencias de mudanzas no tienen camiones grandes para todo lo que necesitan trasladar. Esto hará que necesiten llevar vehículos extras para transportar todo lo que no sea ocupado en el primer vehículo. Si no ha hecho una estimación sobre esto, debería hacerlo, porque es posible que salga reflejado en la factura.
-
Cargos de espera
Generalmente el servicio de mudanza fija una hora con los clientes para recoger los artículos. En caso de que deban esperar mucho tiempo, los costos del servicio podrían maximizarse. Esto se debe a que podrían estar haciendo otro servicio, y no lo hacen por estar cumpliendo con las obligaciones de su mudanza.
-
Cargos por desmontar muebles y camas
Para el personal de mudanza es mucho más sencillo trasladar los muebles y camas totalmente desmontados. Sin embargo, es importante estar atengo y ver si este servicio tiene un coste adicional.
-
Cargos por embalaje y desempaque
Muchas veces las personas piensan que el embalaje y desempaque viene incluido en la mudanza, y puede que no sea así. De hecho, ese servicio lo integran para ofrecerle una atención completa, pero normalmente debe ser sumado a la factura final.
-
Cargos inesperados por el uso del elevador
Algunas personas piensan que será mucho más sencillo cargar y descargar las cosas en el elevador, pero eso no es del todo cierto. Dependiendo del tamaño del objeto, y la distancia del elevador, podría retrasar su trabajo. Para salir de dudas, lo más recomendable es preguntar.
-
Cargos por artículos especiales
Si tiene algún artículo especial que va a ir en la mudanza, es importante que lo notifique antes de que sea movido. Un ejemplo de ello, puede ser un piano. Al hacer una notificación previa del artículo, podrá preguntar si realmente debe pagar algo más para su traslado o no.
Para descifrar con exactitud el monto de los servicios de mudanzas, es importante ver cuáles son sus políticas de trabajo y si toman en cuenta los aspectos antes mencionados para fijar el costo final.
Si ¿Necesitas moverte de tu casa o apartamento?, te interesará descubrir cómo hacerlo de una forma efectiva.